Q'Tal....El éxito en tus manos

¡Bienvenido (a)!
Disfruta la lectura de temas que te ayudarán a tener una visión nueva de TU REALIDAD...Ahora tu vida empieza a cambiar... Atrévete a ser la diferencia y disfruta tu vida creando tu realidad... Dios solo quiere lo mejor para ti. YA es tiempo que tú también lo quieras.
Temas para maestros, estudiantes, padres, hijos, etc.

Soy..

Mi foto

Soy Licensed Practitioner en PNL.
Cantante y Percusionista Profesional

Lo Actual en el mundo

Loading...

27/6/2011

Frases de Neale Donald Walsch

Aquí varias frases motivantes del escritor de los Libros "Conversaciones con Dios" espero las lean y las guarden en su mente y en su corazón:

"…que la Vida está conspirando a tu favor. Puede que no siempre parezca así, pero lo está. Te lo aseguro. Todo lo que está sucediendo está sucediendo justamente como debe, para que tengas la oportunidad de crear la experiencia de tu Yo que anhela. La idea detrás de esto es darte la oportunidad de ser y saber Quien Eres Realmente, desde el más alto nivel. Este es la Obra de Dios que estamos realizando, tú y yo. Así que sigue adelante. "

"…que la mejor discusión que puedes tener es no discutir en lo absoluto. No discutas con la vida, o con nadie en la vida. La vida se presenta perfectamente en cada momento, y cada persona cree que su punto de vista es válido y “correcto”. Discutir con cualquiera de estos no tiene sentido y es un enorme gasto de energía. Simplemente crea tu siguiente elección. No deberás pensar ni un solo segundo para saber exactamente porque recibiste este mensaje hoy."


"…que el más pequeño gesto – una sonrisa, una mirada dulce, una simple palmadita en el brazo, una palabra suave – puede cambiar la vida de una persona. Antes de que termine este mismo día, vas a tener la oportunidad de vivir esa posibilidad. Mira. Observa. Mira lo que este día te trae. Y estate preparado. Si tú crees que estoy exagerando con esto, por favor quiero que sepas que no lo estoy. Alguien está esperando esa sonrisa, esa mirada, ese gesto tuyo ahora. ¿Por qué supones que acabas de leer esto? ¿Crees que es una coincidencia?"

"…que los eventos de este mismo día te acercarán más a Dios. Para eso fueron designados y tú los experimentarás haciendo eso si tú te lo permites. Todo es cuestión de abrir tus ojos a lo que realmente está sucediendo (como contrario a lo que parece que está sucediendo). No juzgues por las apariencias externas. Sabes exactamente porque recibiste este mensaje hoy. "

"…que sólo hay una manera de ir, y esa es hacia arriba. Yo sé que a veces la vida se vea como que se está yendo cuesta abajo, como que todo se está desmoronando. Pero considera esto: Cuando la vida se esté “desacomodando”, en realidad las cosas podrían estarse reacomodando… quizás por primera vez. Trata de no ver cosas que no están allí – y no dejes de ver cosas que sí están… No deberías de tener que pensar ni un solo segundo para saber exactamente porque recibiste este mensaje hoy."

"...que no es necesario “demostrar tu valía” ante nadie. Haz lo mejor que puedas. Eso es todo lo que te puedes pedir. Si hiciste lo mejor y las cosas simplemente no salieron bien, no le debes disculpas a nadie. Y ciertamente no necesitas sentirte “mal” por eso – o, peor aún, culpable. Deja de castigarte. Lo que sucedió es lo que sucedió. Tu no eres el “villano” aquí, te lo prometo. Simplemente sucedió. Y existe un Motivo del Alma, te lo prometo. "

"…que la decepción es temporal. Sólo tu pensamiento es permanente. Cambia tu mente sobre lo que te ha decepcionado y cambiarás tu vida. Toda decepción es precisamente una ventaja, visto desde el otro lado. No tendrás que pensar ni un solo minuto para saber exactamente porque recibiste este mensaje hoy. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aprovecha!!

Aprovecha!!
éxitos y bendiciones...

Publica tus anuncios en:

Publica tus anuncios en: